en el mensaje el la pagina primera resurreccion 8 de marzo del 2010 e lei la mejor explicacion que hay sobre este tema por eso lo digo a todos los lectores que leean por favor
Ok yo diria que Dios es: como se le mando a decir a Moises a su pueblo : YO SOY EL QUE SOY.Dios esta fuera del tiempo y el espacio es decir como en otro plano que es la realidad verdadera, pero nosotros tenemo que recordar que estamos como muertos en vida o algo asi es decir por la desobediencia de Adan y Eva ellos murieron a comer del fruto. Y bueno Dios en sus 3 Manifestaciones en el plano eterno y real,siendo uno solo unico y verdadero entra en el nuestro en 3 manifestaciones Creador, Hijo y Espiritu Santo siendo realmente Uno solo. Ejemplo Una semejanza es decir Nosotros tenemos fisico,conciencia y emociones.y aun asi somo una sola persona pero es obio que Dios es inexplicable y nosotros somos semejentes pero no digo que mi ejemplo sea el mas correcto pero pega al clavo cerca. Y Dios nos ama y desea que volvamos a el en vida eterna. la verdad no hubiera llegado a esta conclucion solo estaba cerca pero estos videos me ayudaron a llegar a esto y otro video en youtube el cual ya no encuentro. y bueno Dios no existe en nuestro plano pero el ES en el eterno. y se manifiesta en el de nosotros el cual llamamos existencial cuando realmente es como un simulador que realmente no existe. como dije y dicen ustedes esta es inesplicable con palabras.
Comentarios
Y Dios nos ama y desea que volvamos a el en vida eterna. la verdad no hubiera llegado a esta conclucion solo estaba cerca pero estos videos me ayudaron a llegar a esto y otro video en youtube el cual ya no encuentro. y bueno Dios no existe en nuestro plano pero el ES en el eterno. y se manifiesta en el de nosotros el cual llamamos existencial cuando realmente es como un simulador que realmente no existe. como dije y dicen ustedes esta es inesplicable con palabras.
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.