La Primera Resurrección

Usar puntuación: / 131
MaloBueno 

Presentamos los vídeos que sobre la primera resurrección gravamos Juan Carlos y José para dar a conocer el porqué de la web de la primera resurrección, y qué es la primera resurrección.

En estos tiempos finales la primera resurrección constituye la mejor manera de salvarse de forma segura, y esto es así por voluntad expresa de Jesús que nos ha mandado este portal de salvación como salvavidas dentro de tanta confusión que hoy hay sobre el tema de la salvación.

Creemos importante que ustedes vean estos vídeos porque son el atajo a la salvación, y la Iglesia Católica nada dice sobre este tema, ni sobre la marca de la bestia, que pronto será obligatoria para todos. Cuando la bestia y el falso profeta (el Papa de Roma) instauren el proyecto Nésera, todo el mundo caerá fascinado en la trampa y todos querrán ponerse el chip, el chip que te permite comprar y vender, pero que condena tu alma al infierno para siempre, la primera resurrección es el único antídoto contra la marca de la bestia, por eso es importante mirar con atención estos vídeos.

Que el Señor les bendiga.

PARTE 1:

PARTE 2:

 

PARTE 3:

 

PARTE 4:

 

 

Comentarios  

 
0 #14 Manuel 10-09-2012 21:20
Los felicito por la pagina es interesante el que ustedes tomen la iniciativa para que muchas mas personas se conviertan y acepten al Señor Jesucristo como su salvador personal es el mejor trato y la única garantía que tenemos para poder sobrevivir en este cada vez inseguro mundo, les dejo unos versículos de LA BIBLIA
“Estén siempre atentos y listos para lo que venga, pues su enemigo el diablo anda buscando a quien destruir, como si fuera un león rugiente”. 1 Pedro 5: 8 (TRADUCCION AL LENGUAJE ACTUAL).
2 TIMOTEO VERSICULO 3: 1-4
Tambien debes saber esto, QUE EN LOS POSTREROS DIAS VENDRAN TIEMPOS PELIGROSOS.
Por que habrá hombres amadores de si mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, si afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno
Traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites mas que de dios.

Que dios me los Bendiga
Citar
 
 
0 #13 william 13-06-2012 10:21
AMADOS LOS BENDIGO EN EL NOMBRE QUE ES SOBRE TODO NOMBRE, PARA QUE EL ESPIRITU DE SABIDURIA QUE HABITO EN JESICRISTO SEA SOBRE SUS VIDAS, Y ESTE LOS GUIE EN TODO.
PADRE CELESTIAL GRACIAS POR QUE ESTAS DESPERTANDO CELO SANTO POR TU PALABRA EN TODOS LOS ESTAMENTOS DE LA SOCIEDAD, Y ESTAN TOCANDO VIDAS DE MUCHAS FORMAS, GRACIAS PUES CREEMOS QUE TU PALABRA ES LA QUE REDARGULLE DE POECADO, JUSTICIA Y JUICIO.
Citar
 
 
-1 #12 Rodrigo 29-03-2012 01:08
Los felicito por la pagina, me ha servido mucho haberme topado con ella, cosa que no creo sea casualidad, y recordar lo ínfimo y débil que soy viviendo en una sociedad corrompida que se acerca a su fin, pero que es lo que pasa si muero antes de que aparezca el chip, el que obviamente rechazaría, porque como ustedes dicen, cada vez es mas difícil vivir en este mundo sin tropezar.
Citar
 
 
-1 #11 Manuel 13-03-2012 17:50
Apocalipsis 20 : 1
Vi un angel que descendia del cielo, con la llave del abismo y una gran cadena en la mano.
Apocalipsis 20 : 4-5
Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron la facultad de Jusgar........ pero los otros muertos no volvieron a vivoir hasta que se cumplieron mil años ESTA ES LA PRIMERA RESURRECCION, BIENAVENTURADO Y SANTO EL QUE TIENE PARTE DE LA PRIMERA RESURRECCION.
Citar
 
 
0 #10 mauricio reyes 06-12-2011 16:03
dan muchos mensajes y cosas que ter dan una pauta para pensar pero me es dificil creer que el inscribirme en un libro virtual o una pagina me cambiara muchas cosas o en este caso la salvacion respecto a todo lo demas me alegra mucho haber encontrado esta pagina incluso ya estoy buscando el libro BABILONIA LA GRANDE
Citar
 
 
+1 #9 16-08-2011 19:48
Pero es que estan todos locos!! Y aparte Jodidos!!
Citar
 
 
0 #8 18-07-2011 23:00
yo considero esta pagina es buena ok todos sabemos que en estos tiempos siempre hay cosas raras como falsos profetas etc.no creo en este caso. el punto para mi de esta pagina es creer en lo que esta escrito es por obra de Dios por medio de estas personas y bueno si esto nos trae condena cosa que no creo,Dios rendira cuentas con ellos y si en ves de buscar lo malo cosa que hasta ahora no e visto aqui, mas bien guarden todo lo bueno en ustedes para estar bien con Dios no con ellos, por que si meditamos lo que hay aqui no es malo asi que mas de estar criticando deberiamos buscar lo que se nos dice el crecimiento espiritual, por lo menos para mi es bueno todo por ahora,asi que los fundadores de esta paginas benditos sean por Dios todo poderoso por brindarnos esta pagina para alcanzar a Dios
Citar
 
 
0 #7 07-06-2011 06:36
Hola me llamo Yanniel, soy de Cuba.
Me gusta mucho su página y sobre lo que hablan sobre la primera resurrección, yo soy un fiel seguidor de la palabra de dios y quiero que me ayuden a inscribirme a su web de la primera resurrección pues no se como hacerlo. Gracias....
Citar
 
 
+1 #6 07-06-2011 01:20
desde antes del tiempo existe una guerra entre el bien y el mal nosotros como raza humana y creacion de un ser superior llamado DIOS estamos en medio de ella y decidimos de que lado estar el relog de los cielos esta corriendo y el tiempo se agota. libre albeldrio
Citar
 
 
+1 #5 04-06-2011 16:51
Bueno: La iniciativa parece honesta. Pero se ve que no tienen mucho conocimiento bíblico. No se puede hablar de un tema tan importante centrándose tan solo en unos pocos textos de la biblia. Dice el Salmos 119 "la suma de tu palabra es la verdad". La "suma" no una parte. Me parece estupendo y "necesario" denunciar al sistema apóstata. Pero esa presunción de que solo se salvarán quienes se anoten en esta página,me parece tremendo. Mucho cuidado con el iluminismo personal, y el delirio mesiánico, que son las credenciales de los falsos profetas.
Además, un dato importante: "No somos anotados en el libro de la vida cuando creemos por fe; porque la biblia enseña que nuestros nombres ya están anotados en el desde antes de la fundación del mundo.Justamente, los que creen es porque sus nombres ya estaban anotados. Esa es la enseñanza bíblica, aunque casi nadie la ve.
Yo coincido en que la iglesia católica romana, se a convertido en habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo y aborrecible.
Ahora; el "no marcarse" en realidad empieza mucho antes del gobierno de la bestia; la escritura nos arroja datos precisos sobre todo esto Los únicos que podrán resistir a la marca de la bestia, "SERÁN LOS QUE YA TIENEN LA MARCA DE DIOS", y nadie más.
El Apocalipsis enseña, que los que se salvan del gobierno de la bestia, serán los que "guardan los mandamientos de Dios"; los que "tienen el espíritu de la profecía" y "la fe de Jesús"; no "en Jesús"; sino "de Jesús". Se iguala la medida de fe que tenía Jesús.
Los felicito sobre esta iniciativa, porque corresponde a los tiempos que estamos viviendo "y que se avecinan", pero el mensaje tiene que ajustarse mucho mas a la biblia, porque de lo contrario, no podrán vencer los ataques de Satanás.
Un saludo. Juan Carlos Ivorra
Citar
 
 
0 #4 10-04-2011 15:14
quiero inscribir mi nombre en el libro de la vida, soy de Colombia, y la pagina es muy conmovedora e interesante.
Citar
 
 
0 #3 22-03-2011 10:23
me gustó la página, pero me gustaría inscribirme pero no se como, me podrían ayudar.
Citar
 
 
0 #2 22-03-2011 10:22
esta muy buena la página pero quiero inscribirme y no se como, me podrían ayudar
Citar
 
 
0 #1 13-12-2010 18:16
http://sedersod.wordpress.com/2010/12/11/los-judios-son-los-unicos-que-como-pueblo-y-raza-sobreviviran-el-holocausto-2/
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar